Regional
Familia involucrada en muerte de niña de 3 años
La Fiscalía de Durango indicó que la mamá de 19 años, su pareja sentimental son investigados por el fallecimiento y la abuela por encubrir el hecho.
Sábado 16 de marzo de 2013

Gómez Palacio •La menor de tres años encontrada ayer en un terreno baldío del municipio de Gómez Palacio, entre las colonias San Antonio y Miravalle, fue identificada como América Estefanía Alanís Granados.

 

La Fiscalía del Estado señaló que hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su muerte, por el estado de descomposición en el que estaba y están a la espera del resultado de la necropsia.

 

Mientras tanto elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), detuvieron a tres personas, quienes son los presuntos responsables de semienterrar a la niña.

 

Se trata de la mamá de América, Cinthia Granados González de 19 años, su pareja sentimental Sergio Gerardo Velázquez Flores de 21 años y Amelia Granados González de 42, abuela de la pequeña y quien es acusada de encubrir el hecho.

 

El Agente del Ministerio Público y elementos de la DEI, se encuentra trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer a fondo la muerte y el móvil de este lamentable suceso.

FUENTE: MILENIO

BUSCADOR
LO MÁS
MINUTO A MINUTO
YO LO VÍ
Esta persona se estaciona en sentido contrario y circula infistintamente por la calle Madroño entre Aquiles Serdán y Negrete en el Fracc Real del prado. Esta...
Rosa María Castrover nota >>
Denunciamos inconsistencia del servicio de basura, que ya ha provocado un foco de infección en esa zona, donde el camión recolector dejó de pasar desde hace...
Ana Lilia López Jiménezver nota >>
Sobre el bulevard Durango atropellan a un perrito y lo ponen en el camellón!! No se vale!! Sean responsables!!! Tengan humanidad
Erika María Mijaresver nota >>